Sebastián Contreras: “Tenemos que repetir el partido que le hicimos a Cobreloa”

Andrés Yáñez 2 junio, 2018 0
Sebastián Contreras: “Tenemos que repetir el partido que le hicimos a Cobreloa”

El arquero del cuadro de Chillán se refirió a la campaña irregular que ha tenido el equipo en la presente temporada y se mostró optimista en conseguir los tres puntos en el duelo de este domingo ante Magallanes.

Con la misión de sumar tres puntos en casa, Ñublense enfrentará este domingo a Magallanes por la penúltima jornada de la primera fase de Primera “B”. En ese sentido, el elenco que dirige técnicamente Emiliano Astorga querrá dejar atrás la derrota de la semana pasada frente a Deportes Copiapó para así cerrar la primera rueda con la máxima cantidad de unidades posibles para, así, llegar al segundo semestre bien posicionados. 

Así lo confirmó, el arquero de los “Diablos Rojos”, Sebastián Contreras, quien reveló que quieren sumar de a tres para estar en la parte alta de la tabla: “A pesar de ser tan irregulares, estamos ahí, ganando a Magallanes, quedamos dentro de los cuatro primeros de cara a los 15 partidos que se vienen de la segunda rueda. En casa sabemos que tenemos que repetir el mismo partido que le hicimos a Cobreloa (goleada 5-0). Si jugamos igual, vamos a ser muy superiores a Magallanes, sin desmerecer a ese equipo”, aseguró al Diario La Discusión.

Agregando que “lo hemos conversado en el camarín y hay consenso en que tenemos que terminar bien la primera rueda, por lo irregular que hemos sido, y por todo lo que nos ha llevado a cometer errores y aciertos. La irregular campaña que hemos protagonizado este año no puede ser la cuarta pata de la mesa, por decirlo de alguna forma. Tenemos que evitar volver a cometer los mismos errores torpes, evitables, que nos han costado partidos”.

Por último, realizó una critica como plantel debido a la irregular campaña que ha tenido Ñublense en la presente temporada: “Creo que pasa por un tema nuestro, como jugadores. También somos responsables de decisiones dentro de la cancha. A pesar de lo que nos puede decir ‘el profe’ desde afuera, somos nosotros los que decidimos adentro. Hemos sido irresponsables en tomar decisiones incorrectas (de juego)”

PROBABLE FORMACIÓN

Emiliano Astorga ya tendría definida la alineación para el cotejo de este domingo ante Magallanes, que se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún. Como costumbre, Contreras será el portero, mientras que Bugueño, Opazo, Bascuñán o Andrade, y Sepúlveda serán los defensores; Pozo, Reyes, y Croce serán los mediocampistas, para dejar en ofensiva a Jiménez, Varas y Silva. 

Foto: Felipe Venegas / CdÑublense.cl

Deja tu comentario »