Sebastián Contreras recuerda su experiencia en la Selección Chilena: «Traté de hacer lo mejor posible»

El actual arquero de Deportes Concepción rememoró su experiencia en el seleccionado nacional en conversación con el programa «Camarín Rojo 2.0», transmitido por el Facebook oficial de Ñublense.

31 de julio del 2016 y Sebastián Contreras anunciaba su retiro del fútbol profesional, tras no haber renovado con Cobreloa. Sin embargo, un par de días después, y tras la lesión de Pablo Reinoso, el actual arquero lila firmó por Ñublense de Chillán. «Esta oportunidad cayó del cielo, espero dar todo lo que tengo por Ñublense», aseguró en ese entonces a un medio local.

Anoche, en conversación con Camarín Rojo 2.0, el «Chure» recordó su paso por la Selección Chilena, donde fue considerado por Juvenal Olmos. «Yo en 2004 fui invitado a la Selección Chilena adulta, ahí tenía 15 o 16 años. Estaba Alex Varas, Claudio Bravo y Miguel Pinto. Llevaba un mes en Cobreloa y me llevaron como proyección. Fue super gracioso porque iba sin preparación juvenil y llegué a la Selección Chilena. Traté de hacer lo mejor posible», rememoró.

Luego, habló sobre cuando lo llamó Claudio «Bichi» Borghi. «Estuve con Borghi cuando iba a jugar Chile con Bolivia. En ese plantel estaba Charles, Edu y Alexis, que habían sido compañeros míos en Cobreloa, así que para mi era un entrenamiento más. Trabajé con el plantel unas dos semanas hasta que se fueron a jugar a Bolivia», recordó.

«Con Charles tenemos contacto aún. Tenemos un grupo de amigos y dentro de esos está el Charles. Siempre contesta los mensajes pero a veces se demora un poco. Sigue igual que siempre», cerró.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *