Falleció “Palito” Cavalleri, uno que siempre estuvo para el Conce

Mario Vera 3 octubre, 2017 0
Falleció “Palito” Cavalleri, uno que siempre estuvo para el Conce

Cuatro temporadas como jugador y otras cinco al mando de Deportes Concepción transforman a Fernando “Palito” Cavalleri en un referente de Deportes Concepción, cuadro que hoy lamenta el fallecimiento del ex entrenador y jugador de la institución a los 68 años tras múltiples problemas de salud que derivaron en su deceso.

La muerte del ex volante trasandino nacionalizado chileno que fue sub campeón del torneo nacional el año 1975, y campeón como técnico de la Primera B en el año 1994 con el “León de Collao”, provocó gran pesar entre los hinchas, quienes se manifestaron de diversas formas a través de las redes sociales.

 


También diversas cuentas oficiales de clubes por los que pasó Cavalleri lo recordaron como un gran jugador o técnico.

Como entrenador pasó en varias oportunidades por clubes como Osorno, Rangers, Palestino, Deportes Concepción y Cobreloa.

También fue el encargado de dirigir a la sub 20 nacional en el sudamericano de la categoría en 2003, sindo dupla técnica con César Vaccia, sin buenos resultados pese a contar con destacados futbolistas tales como Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia.

Desde La Pelota es Mía, le enviamos un fuerte y afectuoso abrazo a la familia de Fernando Cavalleri, quien siempre fue muy amable y dispuesto al dialogo.

Deja tu comentario »