Santiago Silva y su primer gol en la UdeC: “Se lo agradezco a mis compañeros y a mi familia”

La Pelota es Mía 6 mayo, 2018 0
Santiago Silva y su primer gol en la UdeC: “Se lo agradezco a mis compañeros y a mi familia”

Un domingo de ensueño tuvo Universidad de Concepción en La Cisterna, ya que sumó su octavo triunfo al hilo, luego de vencer a Palestino por 2-1, y además vio cómo uno de sus delanteros, Santiago Silva, anotara su primer gol con la camiseta del Auricielo.

El charrúa anotó el gol del triunfo en el epilogo del encuentro, cuando el Campanil buscaba por todos lados la anotación para lograr la victoria. En esa búsqueda, apareció Silva, quien recibió un pase fenomenal de Jean Meneses y se convirtió en el héroe de los penquistas. Es por esto que se declaró “agradecido de sus compañeros y familia quienes lo apoyaron”.

Luego del triunfo, el ariete de Fútbol UdeC dialogó con la transmisión televisa y mostró su alegría por conseguir los tres puntos y también por haber anotado su primer gol en el país: “Feliz por la victoria, difícil, pero bueno se logró el triunfo que se vino a buscar. Fue un partido difícil que con el gol de Palestino se nos complicó”, aseguró.

Asimismo, dio detalles de cómo el equipo ha seguido en la racha victoriosa que lo tiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones: “Este grupo se caracteriza ir partido por partido, es un campeonato largo. Vamos partido a partido, por suerte hoy ganamos y ahora pensar en el próximo”, reveló.

Por último, se refirió a Antofagasta, próximo rival de los dirigidos por Francisco Bozán: “Todos los partidos son difíciles, es un campeonato largo y tenemos que ir sumando de a poco para que cuando llegue el final del torneo estemos arriba“, sentenció.

Deja tu comentario »