Sanhueza, Yáñez y Desfadur: Las primeras caras para el Almirante 2020

La dirigencia de Arturo Fernández Vial definió la continuidad de tres nombres de cara al torneo de Segunda División, tras el cierre de la temporada por las movilizaciones sociales. Mientras se define la continuidad de otros nombres, aún no se oficializa la continuidad del DT Jorge Garcés. 

Fernández Vial jugó su último partido oficial el 19 de octubre, cuando comenzó el estallido social a nivel regional. Desde allí los aurinegros se mantuvieron trabajando por varias semanas a la espera de la decisión sobre el término de los torneos. Con la sanción del Consejo de Presidentes de la ANFP del cierre de la temporada, la dirigencia ya comienza a trabajar de cara a la temporada 2020 y a renovar el objetivo de ascender.

Para ello se definió que Arturo Sanhueza, Felipe Yañez y Karim Desfadur continúen en el plantel, a diferencia de otros nombres como Franco Ortega, Eduardo Navarrete, Nicolás Díaz, Pablo Soto Solís, Vincent Salas, Pablo Soto Soto, Gerson Valle, Cristóbal Parry, Pedro Pablo Silva y Alex Robles.

La otra inquietud que persiste en la dirigencia aurinegra tiene relación con la continuidad de Jorge Garcés como DT para la próxima temporada. De ambas partes se demostró el deseo de seguir en el cargo y este viernes debía definirse el futuro del «Peineta» que en la liguilla de permanencia no sumó derrotas y dirigió ocho partidos al Almirante.

Fotografías: Archivo La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Sanhueza, Yáñez y Desfadur: Las primeras caras para el Almirante 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *