Ronald de la Fuente: “Estamos convencidos de continuar con el buen momento”

Andrés Yáñez 8 junio, 2018 0
Ronald de la Fuente: “Estamos convencidos de continuar con el buen momento”

El Campanil iniciará, este sábado, una nueva participación en Copa Chile, torneo que espera ganar por tercera vez en su historia.

A menos de dos días para el debut de la Universidad de Concepción en Copa Chile, el camarín universitario está concentrado y enfocado en lo que será enfrentar una nueva competición este semestre. Los dirigidos por Francisco Bozán aspiran vencer a Puerto Montt este sábado para tener una ventaja con miras al partido de vuelta que se desarrollará en el Ester Roa. 

Así lo dio a conocer, Ronald de la Fuente, quien dialogó con La Pelota es Mía y aseguró que “nos hemos sentido bien, estamos tomando muy en serio lo que es la Copa Chile, el rival está pasando por un momento complicado, en el que el técnico que estaba se fue y ahora nos vamos a encontrar con un equipo que va a querer salir de la posición donde está, con un técnico con nuevas ideas. Tenemos que ser capaces de mostrar nuestro juego en condición de visitante y traernos un resultado favorable”.

Asimismo, dio a conocer los objetivos del cuadro auricielo en la presente Copa Chile: “Los objetivos son claros, nosotros vamos a jugar llave por llave, ahora nos toca Puerto Montt. El primer objetivo es pasar de llave y avanzar, que es lo que estamos pensando y trabajando, así que estamos convencidos y con ganas de afrontar de muy buena manera esta llave”.

Por último, se refirió a la complicidad en renovarse en el éxito: “Siempre es difícil mantenerse en los puestos de avanzada, pero es para lo que nosotros trabajamos. Estamos convencidos de ser capaces de continuar con el momento que vivimos en el primer semestre, y hay que pensar paso a paso, primero tomándonos en serio en la Copa Chile y dedicarnos a eso”.

 

Deja tu comentario »