Rodrigo Odriozola tras el triunfo ñublensino: «Para pelear arriba hay que disputar cada partido con la importancia que se merece»

El arquero ñublensino se refirió a la victoria frente a Deportes Temuco, donde se impusieron por 2 goles a 1.

Si hablamos de los puntos altos en el triunfo de Ñublense, debemos mencionar a Rodrigo Odriozola. El guardameta uruguayo viene de defender los colores del Rampla Juniors y en esta temporada hará lo propio con la camiseta de los «Diablos Rojos». El portero dialogó con los medios de comunicación y afirmó que la victoria sobre Deportes Temuco «todo el equipo hizo un trabajo para ganar el partido, (…) hay un montón de jugadores que por ahí no se nota mucho, pero el triunfo no es ni de los que hicieron goles ni de los que los atajan».

Por otra parte, Odriozola, quien debutó oficialmente con la casaquilla de Ñublense, reconoció haberse sentido «muy bien. Lo hablaba con el profe y el preparador de arqueros y mis compañeros, la tarea mía es darle tranquilidad a todo el equipo. Es importante que cuando el equipo rival ataque no tengamos miedo, y en eso estamos, tratar de transmitir confianza, es un trabajo de todo el equipo, nos preparamos para eso».

Finalmente, el meta señaló que su principal objetivo es ascender y «para pelear arriba hay que disputar cada partido con la responsabilidad e importancia que se merece», cerró.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *