Rodrigo Odriozola: «El objetivo es seguir por este mismo camino»

El arquero de Ñublense, ha sido una de las grandes figuras de la primera B, siendo titular indiscutido y asumiendo que, como plantel, no se deben confiar en lo que resta de año.

Rodrigo Odriozola ha sido uno de los jugadores claves en el Ñublense 2020. El arquero de los «diablos rojos» está cumpliendo su primera etapa en Chile, dejando buenas impresiones y con la visión puesta en terminar dejando al club en primera división. Asume que a pesar de la buena primera rueda que han logrado, no se deben confiar ni relajar para la segunda mitad de torneo.

«Creo que venimos mejorando el rendimiento. Hemos encontrado un orden que no lo habíamos encontrado en partidos anteriores y eso nos ha llevado a tener buenos resultados. Ahora el objetivo es seguir por este mismo camino, sabemos que todos los partidos son duros», expresó el portero uruguayo de los «diablos rojos», Rodrigo Odriozola.

Sumándole a la buena campaña que ha logrado Ñublense en esta temporada, el cuadro chillanejo es una de las vallas menos batidas de la primera B, siendo la tercera con 11 goles en contra, lo mismo que Melipilla y superada por la defensa de Unión San Felipe, con 10 tantos recibidos y que la consagra como la mejor defensa de la división.

Odriozola también comentó sobre su momento personal y su impresión tras su primera etapa jugando en Chile: «Extraño mucho a mi familia, muchas veces se me pasa por la cabeza volverme a Uruguay porque extraño un montón, pero uno tomó una responsabilidad, asumió un compromiso con el club, con los compañeros y con el profe. Me siento muy bien, muy cómodo, hemos hecho un gran trabajo con el grupo de arqueros, para que el equipo logre mantener una confianza en nosotros», aseguró.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *