Roberto Muñoz y su debut en la banca de Fernández Vial: “Estoy con la ilusión de hacerlo bien y jugarme mi opción”

Mauricio Ortiz 23 junio, 2018 0
Roberto Muñoz y su debut en la banca de Fernández Vial: “Estoy con la ilusión de hacerlo bien y jugarme mi opción”

El actual estratega interino se mostró preparado para este nuevo desafío y adelantó las claves para el vital duelo frente a San Antonio en El Quisco.

Este martes tras la salida de Cristian Molins de la dirección técnica vialina el encargado de asumir de manera interina fue Roberto “El zorro” Muñoz, que este sábado a las 15:30 horas tiene su primer reto ante el SAU en el Quisco. El joven DT explicó que “fue un cambio bastante brusco. No lo esperábamos, pensamos que se iba a evaluar al término de la primera rueda, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que estar preparado”.

En cuanto a la preparación y el corto trabajo que ha tenido durante la semana el “zorrito” modificará algunas piezas para el partido de hoy manifestando que “Queremos retomar un orden defensivo para que no nos hagan goles. 2 o 3 jugadores son los que vamos a sustituir, pero el resto es lo mismo. Jugaremos con un volante de creación y con dos delanteros en busca de traernos un buen resultado”.

Tampoco le inquieta que se esté especulando posibles nombres en la banca aurinegra, argumentando que “Yo no sé si estaré 1 o 2 partidos, pero yo estoy con toda la ilusión de hacerlo bien y jugarme mi opción. Te mentiría si te dijera que no quiero continuar […] el fútbol es de resultados e iremos a buscar los puntos desde allá”.

Además, aprovechó de agradecer los mensajes y el apoyo que le ha dado la hinchada del Almirante y aseguró que, “Vamos a entregar lo mejor, queremos que el jugador sienta lo que significa jugar por estos colores. Hoy en el Vial no importa si jugamos bonito o feo, solo importa conseguir resultados por la complicada posición en la que estamos”.

El plantel viajó este viernes a las 14:30 horas en busca de conseguir los puntos como forastero y salir de los puestos de abajo. Mientras que, el SAU espera sumar para ponerle presión al líder absoluto, Iberia de Los Ángeles.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »