Roberto Muñoz y el choque ante Malleco: «Vial tiene la obligación de ser protagonista»

Luego de lo que fue la primera caída en la era de Roberto Muñoz frente a Deportes Iberia, los “ferroviarios” buscarán levantarse frente a Malleco Unido este domingo a las 15:30 horas en Angol.

Ante las bajas por suspensión de Hugo Díaz y Leandro Díaz para el partido de este fin de semana, el “Zorro” Roberto Muñoz advirtió que cambiará los nombres, pero no así su esquema de juego. “Son jugadores muy importantes para el equipo, no obstante, tengo la tranquilidad de tener un plantel bastante competitivo” aseguró el estratega.

En reemplazo se barajan los nombres de Jorge Lagües por izquierda y el de Juan Zúñiga en la contención. A las dos bajas se suma la del defensa central Milton Poblete quien se enfermó durante la semana, sin embargo, lo esperarán hasta último momento.

El director técnico agregó que la derrota frente a Deportes Iberia les sirvió de aprendizaje y alabó la entrega e intensidad que tuvieron sus jugadores. “El partido pasado nos tocó perder, pero la gente se fue tranquila y nosotros orgullosos del equipo que dejó todo en la cancha”.

También tuvo palabras para el rival de turno, quienes pese a ser los colistas en la tabla de posiciones han conseguido una racha de dos partidos ganados. “Será un partido muy complicado sobre todo por el alza que vienen trayendo, debemos ser inteligentes si queremos traernos un buen resultado para cumplir nuestro objetivo que es meternos en la liguilla”.

El “Almirante” que se ubica en la séptima ubicación con once unidades, deberá luego de esta fecha disputar dos partidos claves en calidad de local, recibiendo a Deportes Santa Cruz y a San Antonio Unido, respectivamente, ambos que pelean la parte alta del campeonato.

Fotografia: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *