Remontada épica: UdeC Femenino venció en el final a Universidad Católica en San Carlos

La categoría adulta de la Campanil consiguió una gran victoria por 3-2 ante su par cruzado, y suma su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Femenino ANFP.

Este domingo, el equipo femenino de la Universidad de Concepciónn visitó al representativo de la Universidad Católica en busca de un nuevo triunfo, luego de haber ganado por 4-2 ante Deportes Temuco en la fecha anterior. Las auricielo abrieron el marcador a los 20 minutos, mediante un gol de Constanza Revecco que les daba la ventaja momentáneamente, pero las cruzadas consiguieron igualar el encuentro unos minutos después.

En el segundo tiempo Católica tomó la ventaja, pero no sería por mucho tiempo ya que tras un lanzamiento de penal, Antonia Alarcón igualó el encuentro. En ese momento el partido era muy reñido y ambas escuadras buscaban salir de la igualdad, hasta que finalmente Camila Pavez logró darle el triunfo a su equipo a los 90 desatando la alegría de todo el plantel.

Universidad de Concepción se ubica en la quinta posición con 9 unidades en el campeonato femenino 2019. Las del Foro en sus cuatro partidos disputados suma una derrota y tres triunfos, el próximo desafío será de local ante Deportes Iquique, equipo que se posiciona en la sexta posición con 7 unidades.

DURA CAÍDA ANTE LA UC

Luego del encuentro del primer equipo, fue el turno de la categoría Sub 17 quien iba en busca de un triunfo tras haber sido derrotada por 5-3 ante Deportes Temuco en la tercera fecha. Las del Campanil no pudieron ante Universidad Católica y fueron derrotadas por 5-0, manteniendo de esta manera sus 4 unidades en el campeonato.

Fotografía: Archivo la pelota es mía.

1 pensamiento sobre “Remontada épica: UdeC Femenino venció en el final a Universidad Católica en San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *