¿Quién será el «capo»? Huachipato recibe a O’Higgins con el objetivo de levantar cabeza

Compartir

Los acereros recibirán en el Huachipato CAP Acero al conjunto de Rancagua en el cierre de la primera rueda, donde los dirigidos por Gustavo Florentín buscarán volver a sumar de a tres.

Los de Talcahuano vienen de caer ante Fénix en Uruguay por el duelo de ida de Copa Sudamericana, a lo que se suma otra importante caída por 3-0 ante La Calera en el torneo nacional.

Mientras, el «Capo de Provincia» en sus últimos duelos, perdió 2-1 ante Audax Italiano y empató 2 a 2 frente a Curicó Unido en El Teniente. Para este partido, no podrán contar con Gerardo Navarrete, quien está suspendido por expulsión.

Un duelo que será seguido de cerca por el Universidad de Concepción y Colo-Colo, ya que los celestes se ubican en el puesto 16 con 12 puntos en la tabla anual, con un punto más que los albos que jugarán ante Iquique a las 11 horas. Por su parte, el «Campanil» estará pendiente porque el cuadro de Rancagua, en la tabla ponderada, se ubica en el decimoquinto lugar, uno más arriba que el conjunto penquista.

Mientras tanto, en el CAP las aguas no están muy quietas, pues con los resultados de esta fecha han descendido al octavo puesto, saliendo de posición de clasificación a torneos internacionales y las dudas han llegado a la banca de Gustavo Florentín.

HISTORIAL

Siderúrgicos y Rancagüinos suman un total de 74 partidos en Primera División con 30 duelos a favor de los acereros (105 goles), 15 empates y 29 triunfos para O’Higgins (104 goles).

En el último duelo jugado en el CAP, Huachipato venció 2-1 al cuadro de la sexta región.

Fotografía: Encancha.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *