Deportes Iberia va en busca de aumentar la ventaja en la tabla

El conjunto azulgrana ya se encuentra en la capital para enfrentar mañana desde las 15,30 horas a Deportes Recoleta, partido válido por la 12° fecha del campeonato de Segunda División Profesional. Este encuentro se llevará a cabo finalmente en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego de ser designado en primera instancia el Municipal de San Bernardo y, luego, en el Municipal de Recoleta.

El conjunto de Patricio Almendra saldrá al sintético de la comuna Metropolitana en busca de los tres puntos que le permitan seguir aumentando la ventaja en la tabla de posiciones, luego del empate a 3 tantos entre Deportes Santa Cruz y General Velásquez en la Región de O´Higgins. Para ello, el técnico azulgrana mantendrá el equipo titular que viene de un excelente triunfo frente a Arturo Fernández Vial en Los Ángeles, con la modificación obligada de Jose Gastón Salcedo por expulsión.

Con esto, el mas probable equipo iberiano será con Gustavo Merino en el arco, la dupla de centrales habitual de Jeri Carrasco y Daniel Castillo (integrante del equipo de la semana LPEM) y cerrarán la defensa el canterano Diego Zambrano por la banda izquierda y, probablemente, Diego Pettinelli ingrese en la banda derecha. Tres volantes de contención de nivel en el centro del campo con Patricio Leiva, Luis Pacheco y Felipe Elgueta, piezas que entregan confianza, garra y buen fútbol. En punta «TriDiego», los talentosos Diego Gonzalez (integrante del equipo de la semana LPEM) por izquierda y Diego Urzúa por la derecha acompañaran al goleador Diego «Tanque» Ruiz.

Equipo estelar del conjunto azulgrana que solo presenta la duda de quien reemplazará a Salcedo en la capitanía del equipo. La alternativa del hincha es Elgueta, por trayectoria es Diego Ruiz, por juego Daniel Castillo. Esa duda, a las 15.30 horas será revelada por Almendra.

Las alternativas en vivo del encuentro las encontrarás por todas las plataformas de La Pelota es Mia.

Foto: Livio Silva Veloso / daleiberia.cl

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *