Polémica en Tercera A: CSD Concepción pide anular resultado del duelo ante Rancagua Sur por no respetar sanción

En un partido no exento de complicaciones , el “León de Collao” perdió por tres goles a uno frente a su par de Rancagua Sur. Sin embargo, los lilas solicitaron revisar el encuentro ya que cuestionan que el DT Rodrigo Pérez habría ingresado al camarín pese a ser suspendido. 

El CSD Concepción presentó un reclamo formal frente a la ANFA, debido a que el DT de Rancagua Sur, Rodrigo Pérez, impartió instrucciones en vestuarios pese a estar suspendido por dos fechas.

El presidente del cuadro lila, Victor Tornería, detalló el reclamo a La Pelota es Mía: «Él (Rodrigo Pérez), fue visto en el sector camarines, fue visto en el sector cancha. Hay respaldo de esa información. No se está pidiendo los tres puntos, concepción está denunciando un hecho, una irregularidad». 

Cabe destacar que, Rodrigo Pérez no se sentó a dirigir, sin embargo fue visto en el sector cancha. Ante esto, Tornería dijo que «el reglamento es claro, y dice puntualmente que no puede estar en el sector cancha ni en el sector camarines».

Sobre la resolución de la ANFA, el presidente del CSD Concepción comentó que solo falta esperar la reunión que se llevará a cabo hoy miércoles a las 17:30, y que alrededor de las 20:00 horas ya tendrían una respuesta.

Está polémica se suma a lo ocurrido en el partido, que contó con la expulsión de Benjamin Cruces y Carlos Hernández en el cuadro lila. 

Fotografía: CSD Concepción 

6 pensamientos sobre “Polémica en Tercera A: CSD Concepción pide anular resultado del duelo ante Rancagua Sur por no respetar sanción

  1. La historia se repite .
    Cambiaron nombre , insignia , camiseta pero detrás están los mismos sin vergüenzas de siempre .
    Decepción

  2. Es la historia de estos clubes . Si por eso es que los echaron de la anfp.
    No sé la pueden en cancha y buscan cualquier cosa para perjudicar al rival

  3. Eso sucede cuando estás dirigido por hinchas , las pasiones te obligan a actuar y no racionar y la dignidad deportiva ,la competitividad , la lealtad ….no existe .
    Mal ..me avergüenzan estas cosas .

  4. Por eso estan donde estan
    En la region no los quiere Nadie
    Le robaron a todos
    Aunque cambien el nombre lo oculten o disfracen seran siempre los mismos mala leche de siempre

  5. Los castigos son para cumplirlos sino no tienen ningún sentido y todos tienen que acatarlos, si el DT de Rancagua incumplió que se multe al club a él o lo que corresponda según diga el reglamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *