Plantel de Fernández Vial no entrenó tras no recibir pago de sueldos

Jugadores acusan a la dirigencia de la institución de no pagar los sueldos este mes. Dejaron en suspenso su partipación en el «Desafío Aurinegro» de mañana y podrían perder puntos en Segunda División.

Una decisión drástica tomó el plantel de Fernández Vial esta mañana, ya que, en medida de protesta, decidieron no entrenar, al no recibir el pago de sueldos este mes. Los jugadores, pese a haber llegado al centro de entrenamiento, tomaron la decisión en conjunto para reclamar por el incumplimiento de pagos.

Además, según fuentes cercanas al plantel, dejaron en suspenso su participación para el compromiso de mañana ante el «Fernández Vial 2013», en un encuentro válido por el «Desafío Aurinegro» que es organizado por la dirigencia aurinegra. 

Por si fuera poco, la institución podría perder puntos si es que la ANFP se entera formalmente de esta situación, ya que no es la primera vez que Fernández Vial no paga los sueldos de forma regular en esta temporada. Meses atrás, los jugadores ya habían acusado de no recibir los pagos, aunque no realizaron una protesta como lo fue hoy.

Tanto desde la sociedad anónima, cuerpo técnico y jugadores declinaron a entregar una versión oficial de los hechos, para explicar el escenario actual que vive el cuadro aurinegro.

Fotografía: Andrés Yáñez/La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *