Pedro Silva: “Este partido sirvió para mostrarme como alternativa”

Ignacio Abad 14 junio, 2018 0
Pedro Silva: “Este partido sirvió para mostrarme como alternativa”

El jugador formado en Iguazú Nippon FC de Paraguay se mostró conforme con su rendimiento y con la intachable anotación que le dio la victoria a Fernández Vial sobre Peñarol en la “Copa Nelson Acosta”. Además, reveló que ha trabajado intensamente para ser considerado por Cristián Molins en partidos oficiales con el “Almirante”.

Arturo Fernández Vial festejó su aniversario 115 a lo grande. El “Almirante” venció por 2-1 al mítico Peñarol de Uruguay, le dio una nueva oportunidad a Roberto “Zorro” Muñoz de vestirse de corto y homenajeó a dos grandes que dejaron su marca en el balompié criollo, como Elías Figueroa y Nelson Bonifacio Acosta.

Una de las figuras de esta gran fiesta deportiva fue el paraguayo Pedro Pablo Silva, quien mostró lo mejor de su repertorio y le puso broche de oro a la jornada con una notable anotación.

El oriundo de Ciudad del Este saltó a la cancha en el complemento en reemplazo de Arnaldo Castillo –su compatriota y uno de sus grandes amigos- con el objetivo de ganarle la pelea a los centrales charrúas y desnivelar el marcador. Y para fortuna de los más de dos mil hinchas aurinegros que se dieron cita ayer en el Ester Roa, el guaraní cumplió con creces las órdenes del entrenador Cristián Molins.

Desde que tocó su primer balón, Silva se volcó al área rival, no titubeó a la hora de encarar, se convirtió en un dolor de cabeza para los forasteros con su velocidad y, cuando el reloj marcaba los 70 minutos, selló la victoria del “Inmortal” con un zurdazo cruzado que dejó sin opciones al meta rival.

“Este partido sirvió para mostrarme como alternativa. He jugado poco, pero he trabajado harto en silencio, ya que estoy ansioso de tener mi chance para debutar con esta camiseta en un partido oficial”, expresó el autor de la segunda conquista vialina.

Respecto a la importancia del resultado y cómo influirá para los próximos escollos del Campeonato de Segunda División, el ex Naval de Talcahuano reveló que “este encuentro fue una linda fiesta en la que todos pudimos disfrutar. Afortunadamente conseguimos una victoria que nos sirve como envión anímico de cara a los partidos del torneo, dado que nosotros queremos salir adelante como equipo. De verdad esperamos que este resultado nos ayude a ganar el fin de semana y comenzar con una racha de buenos resultados”.

Deja tu comentario »