Pedro Morales: “Nuestro objetivo en Copa Chile es llegar a lo más alto”

La Pelota es Mía 6 junio, 2018 0
Pedro Morales: “Nuestro objetivo en Copa Chile es llegar a lo más alto”

El volante, quien se recuperó de sus lesiones, espera retomar su nivel y mostró su deseo de seguir por la senda de los triunfos.

Luego de una semana de descanso, Universidad de Concepción volvió a los entrenamientos para preparar el compromiso de este sábado, cuando enfrente, en condición de forastero, a Puerto Montt por la segunda fase de Copa Chile. En ese contexto, Pedro Morales, volante del equipo, dialogó con La Pelota es Mía y reveló cómo se han ido preparando para el encuentro de este fin de semana:

Después de los días de descanso que tuvimos llegamos bien, con más energía de afrontar la segunda rueda y Copa Chile, así que lo tomamos con el mismo compromiso que hemos tomado los partidos de la primera ronda y que nos fue muy bien. Nos viene, además, muy bien prepararnos aquí (en pasto sintético), ya sabemos el campo que ellos tienen, así que estamos preparando de buena forma el partido para sacar una ventaja allá”.

Además, reveló los objetivos que tiene el equipo en Copa Chile, torneo que el Campanil ha ganado en dos ocasiones: “Nuestro objetivo es llegar a lo más alto, tenemos que ir a paso a paso. Tenemos un compromiso importante ante Puerto Montt, siempre pensando que es ida-vuelta y hay que ser inteligentes”.

Asimismo, se refirió a las lesiones que lo han perjudicado en el último tiempo y espera lograr la regularidad en este semestre: “Uno siempre tiene eso en la cabeza de que, quizás, por distintas circunstancias, no pude entrar en el equipo, así que a seguir trabajando de la misma forma, aportar al equipo de la manera en que pueda yo y ojalá Dios quiera no tener recaídas en las lesiones”.

Por último, confía en que el equipo continúe con su buen momento: “Me he dado cuenta, he estado en varios vestuarios, y es un equipo súper humilde que trabaja día a día, que no importa si jugamos o no, todos mostramos una buena actitud al trabajo y eso es lo primordial; mantener la calma y en no cambiar la forma en trabajar. Creo que hemos hecho una buena campaña por eso y esperamos que nos mantengamos en ese nivel”.

Deja tu comentario »