Patricio Leiva: “Estamos muy unidos por lograr el objetivo”

Sergio Aburto 22 mayo, 2018 0
Patricio Leiva: “Estamos muy unidos por lograr el objetivo”

El volante iberiano, Patricio Leiva, volvió a ver minutos este campeonato en la victoria por 2 goles a 0 frente a Malleco Unido en Angol. El canterano azulgrana reemplazó a Diego Ruiz en la segunda fracción del partido y fue el encargado de entregar tranquilidad y buen fútbol al mediocampo de Patricio Almendra, cuando Malleco Unido iba en búsqueda de cambiar el resultado del encuentro.

Una vez finalizado el partido, Leiva  conversó con los micrófonos de La Pelota es Mía para analizar el resultado del partido jugado en el Alberto Larraguibel Morales de Angol. “Fue un partido complicado y son tres puntos de oro que nos llevamos a casa. Estoy muy contento por el trabajo del grupo entero y esperar que sigamos de la misma manera”.

Importante es la confianza que entrega Almendra al momento de participar del grupo de trabajo. El ingreso de distintos jugadores no ha mermado en el resultado del juego ni en el marcador y el técnico se muestra siempre contento con el plantel que posee, sobre todo en ese sector de la cancha, donde son habituales Leiva, Juan Pablo Aguilera, Felipe Elgueta y el actual goleador del equipo, Luis Felipe Pacheco. Respecto al rol del DT, Leiva señala que “la confianza que nos da el Profe Almendra no solamente a mi, sino a todo el resto del plantel es tremenda. Hay compañeros que aún no han tenido la chance de ser considerados, pero estamos todos muy unidos por sacar esto adelante y eso nos tiene muy contentos a todos, luchar por sacar adelante la tarea y lograr el objetivo”.

Ahora, Patricio Leiva buscará esta semana ser nueva alternativa en el 11 inicial de Iberia que recibirá el día Sábado a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles al actual Campeón de la categoría, Deportes Vallenar. Los hinchas están felices, la identidad que tanto se pide se está viendo reflejada en cancha.

Foto: Livio Silva Veloso

Deja tu comentario »