Patricio Almendra: “Iberia demostró la categoría que hay que mostrar en estos partidos”

Andrés Yáñez 11 junio, 2018 0
Patricio Almendra: “Iberia demostró la categoría que hay que mostrar en estos partidos”

El estratega de Iberia de Los Ángeles destacó la capacidad del equipo para vencer a Fernández Vial en condición de forastero.

Un campeonato de ensueño está teniendo Iberia de Los Ángeles en la presente temporada, y es que en siete partidos, lleva seis encuentros ganados y tan sólo uno empatado. Con el triunfo ante Fernández Vial, el cuadro blaugrana sumó 19 unidades y se distanció a seis unidades de su escolta, Colchagua.

Terminado el encuentro, Patricio Almendra, director técnico de Iberia, elogió a sus jugadores luego de una nueva victoria y mostró su felicidad por los tres puntos conseguidos: “Ellos tuvieron la capacidad y la jerarquía para leer el partido tanto dentro como fuera de la cancha. En los momentos difíciles que tuvimos, ellos pudieron solucionar los problemas que se nos vinieron”.

Agregando que “estamos muy contentos por lo que sucedió hoy, este partido era muy difícil. Fernández Vial es un club, que en toda su historia, nadie le ha regalado nada, es un rival que va a luchar siempre y no va a dar ninguna pelota por perdida. Entonces, los jugadores con el impulso de la gente siempre tratan de entregar lo máximo y, gracias a Dios, Iberia demostró la categoría que hay que mostrar en estos partidos“.

Por último, se refirió al estado de la cancha y cómo se prepararon para enfrentar este partido, considerando las diferencias de tamaño en la cancha del reducto de Los Ángeles con el Ester Roa: “Gracias a Dios tenemos un lugar para entrenar que, gracias a la dirigencia, nos entrega la condiciones para trabajar. Es un campo de entrenamiento perfecto, similar al de acá, y hemos podido trabajar y agradezco las condiciones”.

En el próximo partido, Iberia de Los Ángeles recibirá, en el Municipal de Los Ángeles, a San Antonio Unido, a partir de las 19:00 horas, en un encuentro válido por la octava fecha de la Segunda División. Todos los detalles del encuentro, así como también los pormenores, los podrás encontrar en nuestro sitio web y respectivas redes sociales.

Fotografía: Felipe Venegas / La Pelota es Mía.

 

Deja tu comentario »