Partido entre Ñublense y Valdivia es suspendido por casos de Covid-19

Compartir

La ANFP informó que el encuentro que se disputaría este jueves 12 de noviembre entre «diablos rojos» y el cuadro valdiviano, fue suspendido por casos de Coronavirus en el equipo local.

Este jueves 12 de noviembre correspondía el partido entre Ñublense y Deportes Valdivia. Esto hasta que, la ANFP, decidiera suspender el encuentro por casos confirmados de Covid-19 en el cuadro valdiviano, para no poner en riesgo la salud de las delegaciones ni otras personas. Aún no hay fecha de reprogramación.

«Me llama la atención que los casos se repiten en los mismos equipos. No sabes lo que he hecho yo para que mis jugadores se cuiden, estando encima de ellos», expresó Jaime García, DT de Ñublense, al programa «Lado B» de Al Aire Libre TV, de Radio Cooperativa.

Esta será la segunda fecha consecutiva que el cuadro de Deportes Valdivia no puede disputar su encuentro, ya que la semana pasada no pudieron asistir al partido con Cobreloa en Calama, también por casos de Coronavirus.

De momento, la ente rector del fútbol chileno no ha dicho cuándo se podría jugar este encuentro, lo que dependerá del estado de salud de los jugadores.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *