Otra victoria del Iberia de Almendra para estirar su racha perfecta en el campeonato

Felipe Lazcano 26 mayo, 2018 0
Otra victoria del Iberia de Almendra para estirar su racha perfecta en el campeonato

Cinco triunfos en igual cantidad de partidos disputados suma el conjunto de Iberia de Los Ángeles en el torneo de Segunda División. Campaña perfecta para Almendra y sus dirigidos que hoy lucharon para vencer a Vallenar en calidad de local. Jeriberth Carrasco anotó el único gol del partido.

Venían de vencer a Malleco en el clásico, lo que les dio una confianza extra, y se nota. Y es que ni bien había comenzado el partido, cuando el conjunto angelino ya comenzaba a generar peligro en arco contrario. Reflejo de ello, fue la apertura de la cuenta a los diez minutos de partido. El defensor, Jeriberth Carrasco, fue el encargado de anotar el 1 a 0 parcial, tras una jugada preparada.

Los angelinos no bajaron el ritmo y a los 20 pudieron aumentar, luego que el juez cobrara penal en favor de los locales. Luis Felipe Díaz se paró frente al balón, pero elevó su remate desde los doce pasos. Tras esto, los pupilos de Almendra bajaron un poco la intensidad y la visita avisó en un par de ocasiones, pero se encontraron con un inspirado Gustavo Merino, quien le puso cerrojo a la portería azulgrana.

El complemento, se tornó de ida y vuelta con opciones claras para ambos elencos, sin embargo ninguno logró concretar. Ya en los últimos minutos, Iberia se dedicó a manejar las acciones para mantener el resultado y cerrar su quinta victoria en línea. Siguen como exclusivos punteros del torneo con 15 unidades. En la próxima fecha reciben a Deportes Recoleta. 

Fotografía gentileza Livio Silva Veloso – www.daleiberia.cl

Deja tu comentario »