Otra vez le dieron vuelta el marcador a Ñublense que volvió con las manos vacías del norte

Felipe Lazcano 27 mayo, 2018 0
Otra vez le dieron vuelta el marcador a Ñublense que volvió con las manos vacías del norte

Al igual que en el partido contra San Marcos de Arica -hace dos fechas y que desató una crisis dentro del camarín chillanejo-, Ñublense no supo mantener su ventaja y le dieron vuelta el marcador. Esta vez fue el elenco de Copiapó el verdugo de Emiliano Astorga. 

Temprano comenzaron las emociones en el Luis Valenzuela de Copiapó. A los 6 minutos de partido, el juez cobró un penal en contra de los “Diablos Rojos” que Francisco Ibañez se encargó de patear, Sin embargo, el ex Deportes Concepción desvió su remate. 

A los 30′, avisó Michael Silva. Una gran jugada del delantero, terminó con una exquisita definición, pero el balón se fue sobre el travesaño. Pero el atacante chillanejo tendría su revancha y, a un minuto del final del primer tiempo, decretó el 1 a 0 en favor de los rojos.

Poco le duró la alegría a Ñublense, tras el complemento. Sólo tres minutos pasaron para que Deportes Copiapó igualara el marcador, mediante Germán Estigarribia. Y diez minutos más tarde, se sentenció el partido. Eduardo Puchetta decretó el 2 a 1 que terminaría siendo el resultado final. 

Fotografías: Camilo Inostroza/ANFP

Deja tu comentario »