Otra baja para la UdeC: Martín Lara fue operado y se perderá el resto del campeonato

El “Campanil” no solo sufre con la tabla ponderada, sino que también con el rival más grave, las lesiones. Hoy suma su quinta baja.

Continúan las malas noticias en la Universidad de Concepción, y no sólo por los resultados, sino que también por la seguidilla de lesiones. Ahora fue el turno de Martin Lara.

El lateral de 19 años, sufrió una lesión en el triunfo ante Palestino, en la fecha 13 del Campeonato Nacional. Y tras los exámenes de rigor, fue diagnosticado con un corte de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

El formado en Universidad Católica y perteneciente al Necaxa, del fútbol mexicano, fue operado en la Clínica MEDS de Santiago, y se estima que el tiempo de recuperación sea de al menos cinco meses, por lo que se perderá el resto del campeonato nacional.

Lara tiene contrata con el “Campanil” hasta diciembre de este año y aún no sabe si permanecerá en el club o volverá a México.

YA ESTÁ DE ALTA:

La mañana de este viernes, el jugador fue dado de alta y este fue el mensaje en las redes sociales del club:

BAJAS:

El equipo que comanda técnicamente el uruguayo Eduardo Acevedo, suma su quinta baja. Recordemos que Claudio Navarrete fue operado por una rotura del tendón de Aquiles; Gonzalo Bueno dejó el club tras sufrir una rotura completa del tendón del recto anterior; hace una semana exacta se comunicó que de mutuo acuerdo Guillermo Pacheco no sigue en el “Campanil”; Antonio Ramírez presenta una lesión muscular en el isquiotibial derecho y ahora se suma Martín Lara con la rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Foto: Consuelo Cabrera / Comunicaciones ANFP

 

Foto principal: Daniel Pino / LPEM

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *