Oskar Méndez: “Soy un jugador de barrio y vengo a un club guerrero”

Andrés Yáñez 30 mayo, 2018 0
Oskar Méndez: “Soy un jugador de barrio y vengo a un club guerrero”

La última incorporación del Almirante dialogó, en exclusiva, con La Pelota es Mía, donde se refirió a su llegada y a los objetivos que tiene en el club penquista.

El volante Oskar Méndez se transformó en el último refuerzo de Fernández Vial para la primera ronda del Campeonato Nacional y se incorporó el pasado viernes a los entrenamientos liderados por el director técnico Cristian Molins. De esta forma, el jugador proveniente de Ñublense, y que fue formado en la cantera de Universidad de Concepción, es opción para el estratega argentino de cara al partido de este sábado ante Deportes Santa Cruz. 

El jugador de 21 años llega en condición de préstamo por un año sin opción de compra a la institución vialina y viene a reforzar la zona de creación del equipo. En ese sentido, el chillanejo dialogó en exclusiva con La Pelota es Mía y reconoció su felicidad de llegar al Inmortal: “Es una sensanción súper rica de llegar a un club grande de la zona. Vengo a jugar, que es lo que quiero, y daré lo mejor de mí para cumplir el objetivo de ascender a Primera B, que es lo que todos queremos, así que vengo a aportar mi granito y ojalá serlo”.

Asimismo, se refirió cómo ha sido su adaptación con sus nuevos compañeros de equipo: “Me acogieron bien, me siento cómodo y a gusto, a gran parte del plantel lo conocía ya que me había tocado coincidir con ellos en otros clubes. Estoy súper comodo, en confianza y ahora a seguir entrenando y trabajando bien para ganarme un puesto”.

También, analizó su forma de jugar y reveló cómo es dentro de la cancha: “Soy un jugador de mucho juego colectivo, siempre trato de hacer jugar a mis compañeros. Mi posición natural es volante de creación, pero también puedo jugar de volante mixto. También soy un jugador que vengo del barrio, así que voy a meter y todo, como le gusta al Vial que es un club guerrero“.

Por último, dio su opinión sobre el presente del equipo que suma seis unidades en cinco partidos y le envío un mensaje al hincha vialino: “No creo que esté tan complicada la situación, van recién seis fechas y el grupo, por lo que he visto, es fuerte, tiene jugadores de experiencia y vamos a revertir el momento”, agregando que “al hincha le digo que sigan apoyando al equipo, que los resultados se van a dar, es un grupo que se está formando hace poco, así que tranquilidad“.

Foto: Alfonso Bastías / Fernández Vial

Deja tu comentario »