Nueva derrota para un Iberia que no levanta cabeza en el torneo

El conjunto angelino volvió a caer, esta vez en manos de Colchagua en condición de visitante. Con esta derrota, los azulgranas sumaron su cuarta caída en el torneo y siguen en puestos de descenso.

Fueron los dirigidos por Jorge Contreras los encargados presionar e ir en busca de la apertura de la cuenta en los primeros minutos. Los angelinos intentaban, pero no lograban generar claras opciones para marcar. En los 41′, tuvieron la más clara en los pies de Bascur, pero el portero local, Leonardo Figueroa, estuvo notable para sacar el balón desde la línea, cuando todos se alistaban para gritar el gol.

En el complemento, los locales -lentamente- comenzaron a ser protagonistas con Milton Alegre como principal agente ofensivo. A los 65′, el delantero pudo anotar la apertura de la cuenta, pero su remate se fue elevado. Pero tuvo su revancha. Cinco minutos más tarde y, tras un certero cabezazo, logró batir a Elías Hartard para decretar el 1 a 0 en El Teniente de Rancagua.

Así finalizó el encuentro con una nueva derrota para los pupilos de «Coke» Contreras, quienes sólo suman una victoria en seis partidos disputados. Con cuatro unidades, se ubican en la undécima posición de la tabla. En la próxima fecha, recibirán a Deportes Concepción.

Fotografía gentileza Livio Silva / www.daleiberia.cl

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *