Nueva derrota para un Fernández Vial que no levanta cabeza

El «Almirante» no levanta cabeza. Sumó una nueva derrota en el torneo y aún no puede saber de victorias. El verdugo esta vez fue Colchagua, un viejo conocido de los aurinegros.

Los primeros minutos fueron de dominio local. A Fernández Vial le costaba encontrar el ritmo del partido y los de la herradura lo supieron aprovechar. Fue así como a los 16′, Francisco Araya abrió la cuenta, tras batir a Miguel Jiménez. 

Después del gol, los pupilos de Molins parecieron sentir el golpe y comenzaron a mejorar su rendimiento. Fue ahí cuando llegó el empate parcial del paraguayo Arnaldo Castillo. Un 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Recién iniciado el complemento, los aurinegros pudieron aumentar, tras un certero cabezazo de Castillo, pero el portero local estuvo notable para enviar al tiro de esquina. Y cuando se veía la mejor versión de Vial, una infantil reacción (codazo) del paraguayo atacante, hizo que el juez del encuentro no dudara en expulsarlo.

Con un jugador menos, Vial perdió protagonismo y el local se agrandó. Y a los 60′ llegó el segundo de Colchagua con polémica incluida, luego que el juez de línea levantara la bandera, tras el segundo gol de Araya. El árbitro principal no hizo caso y validó el cobro.

Con este resultado, Fernández Vial sigue sin saber de victorias en el torneo y se mantiene momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 2 unidades.

Fotografía gentileza fernandezvial.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *