Ñublense vence a Barnechea y se consolida como el líder de la «B» terminada la primera rueda

El cuadro chillanejo terminó la primera mitad del torneo como el líder exclusivo de la primera B, siendo uno de los serios candidatos al ascenso.

Ñublense venció por la cuenta mínima a Barnechea en el CAP de Talcahuano. Los «diablos rojos» alcanzaron los 29 puntos y se consolidaron como el líder exclusivo de la división, abrochando una buena cantidad de unidades para la segunda rueda. El gol fue anotación de Mario Briceño, a los 6 minutos de partido.

Por el contrario, AC Barnechea queda con 13 puntos y en una zona peligrosa para saber quién será el descendido, ya que se encuentran a solo tres puntos del último lugar, Santiago Morning, situación que buscarán superar en la segunda etapa del torneo.

En lo deportivo, Ñublense saltó a la cancha con: Odriozola, Ampuero, Vargas, Kimura, Campusano, Mateos, Rozas, L. Valenzuela, Ortega, Pérez y el goleador del encuentro, Mario Briceño. Por su parte, los «huaicocheros» salieron al campo con: González, Meneses, Pedraza, Ortiz, Rencoret, Arguinarena, Muñoz, Rivera, Sagredo, Gárate y Duma.

Ahora, los clubes tendrán dos semanas de receso, donde se abrirá la opción para que puedan fichar jugadores en cada plantel. Ñublense terminó la primera rueda como puntero y siendo el candidato principal para jugar en la división de honor el próximo año.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *