Ñublense termina su mala racha en pasto sintético y derrota a San Luis

El cuadro chillanejo fue una visita ingrata en Quillota, tras vencer por 0-2 a los «canarios». Los «diablos rojos» obtuvieron sus 3 primeros puntos en cancha sintética en el año.

Ñublense derrotó por 0-2 a San Luis de Quillota, consolidándose como uno de los equipos con claras aspiraciones de ascender. En el primer tiempo anotó Mario Briceño, de penal. En la segunda mitad, fue Christian Bustamante, quien logró batir al portero para sentenciar el 0-2 final, cuando recién había ingresado. Con esto, los chillanejos llegan a 26 puntos, ubicándose como punteros, a la espera del partido de Unión San Felipe.

Ñublense formó con Odriozola, Kimura, Ampuero, Vargas, Navarrete, Campusano, Mateos, Rozas, Pérez, Ortega y Mario Briceño. Durante el transcurso del encuentro, ingresaron: Kevin Valenzuela, Anibal Carvallo, Christian Bustamante y Jonathan Turra.

Los «diablos rojos» llegan a 26 puntos, peleando en la parte alta de la tabla, lo que ha sido una tónica a lo largo del campeonato. Por su parte, San Luis de Quillota se mantiene con 17 puntos.

En la próxima y última fecha de la primera rueda del campeonato de primera B, Ñublense recibirá a Barnechea, este lunes a las 13:30 horas. El encuentro será transmitido por las pantallas del CDF, en el partido que podría dejar al cuadro chillanejo como el líder tras la primera mitad del torneo jugado.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *