Ñublense suma sus tres primeros puntos tras vencer a Temuco como forastero

En un encuentro disputado en el estadio Germán Becker de Temuco ante 5.500 espectadores, Ñublense venció al local por 2 goles a 1 con anotaciones de Federico Mateos y Sebastián Pérez.

El elenco chillanejo salió al terreno de juego con Rodrigo Odriozola; Jorge Ampuero, Nozomi Kimura, Nicolás Vargas; Guillermo Avello, Federico Mateos, Iván Rozas (86’ Kevin Valenzuela), Jovany Campusano; Mario Briceño (72’ Aníbal Carvallo), David Escalante y Sebastián Pérez (82’ Christian Bustamante).

Los dirigidos por Jaime García buscaron abrir el marcador en la primera mitad mediante las oportunidades que tuvo Iván Rozas, no logrando concretar. Sin embargo, en la segunda etapa los «Diablos Rojos» afinaron la puntería y, en el minuto 46′ de partido, Federico Mateos abrió el marcador tras un remate al palo derecho del meta Gamonal.

Minutos más tarde, Sebastián Pérez aumentaría el marcador en el minuto 63′ tras asistencia de Mario Briceño. Diez minutos antes del final, el delantero de Deportes Temuco Gastón Cellerino convertiría el 2-1 definitivo tras un golpe de cabeza.

En la próxima fecha, Deportivo Ñublense recibirá a Club Magallanes en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El partido se llevará a cabo el domingo 01 de marzo desde las 18:00 horas.

Fotografías: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Ñublense suma sus tres primeros puntos tras vencer a Temuco como forastero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *