Ñublense se arma para la temporada 2020

Ñublense de Chillán esta a días de disputar la liguilla de la Primera B, la cual definirá el segundo ascenso a la división de honor

Tras la detención del fútbol nacional debido al estallido social, todos los equipos debieron finiquitar a sus jugadores. Sin embargo, tras un par de reuniones, se confirmó que se realizará un octogonal en la Primera B para definir al otro ascendido a la ‘A’ tras Santiago Wanderers.

Es por esto que el elenco chillanejo se comienza a armar contra el tiempo para poder lograr el anhelado retorno a la división de honor. El equipo dirigido por Jaime García, quien también sigue en el equipo ñublensino, anunció las incorporaciones de los delanteros Mario Briceño y Sebastián Romero; y el lateral izquierdo Jovany Campusano.

Además, confirmó la continuidad de David Escalante, Iván Rozas, Anibal Carvallo, Christian Bustamante, Camilo Reyes, Sebastián Pérez, Federico Mateos, Miguel Jiménez, Andrés Díaz, Alexander Corro, Mathias Pinto, David Tapia, Brayan Valdivia, Jorge Orellana y Guillermo Avello.

Finalmente, el octogonal final se disputará desde el 10 de enero, como sede única la ciudad de Santiago. El primer rival de Ñublense será Deportes Puerto Montt, elenco al cual venció por 2 goles a 0 en el último partido jugado por el campeonato.

Fotografía: Comunicaciones Deportivo Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *