Ñublense presentó oficialmente a sus incorporaciones para el año 2020

Por Mauricio Salinas

En el recinto del Cuerpo de Bomberos de Chillán, sponsor social oficial de los “Diablos Rojos”, dieron a conocer a sus 7 fichajes para afrontar la liguilla de ascenso y el resto del año.

El cuadro chillanejo presentó hoy de forma oficial a sus nuevos refuerzos para esta temporada y que ya entrenan en el club. Siete son las incorporaciones hasta el momento, pero en la actividad, que también reunió a hinchas del equipo, se confirmó el arribo de más incorporaciones.

Ñublense se refuerza en todas las líneas. El último en llegar fue el arquero uruguayo Rodrigo Odriozola, en la defensa llegó el lateral derecho Nozomi Kimura y el lateral izquierdo Jovany Campusano. En el mediocampo arribaron Luis Valenzuela y Nicolás Astete, mientras que en delantera lo hicieron Mario Briceño y Sebastián Romero. 

“Si no se puede jugar bien, tienen que dejar el alma”, fue uno de los mensajes de Jaime García, DT del elenco chillanejo, refiriéndose a lo que se le viene al equipo en el partido que enfrentarán a Deportes Puerto Montt.

A los jugadores ya mencionados, se sumará el volante de 26 años, ex Santiago Wanderers, Kevin Valenzuela y el defensa José Navarrete, proveniente de Fernández Vial. Cabe mencionar que la ANFP confirmó que estarán todos los jugadores habilitados para enfrentar el octagonal por el ascenso.

Luis “Larry” Valenzuela, uno de los refuerzos de Ñublense, expresó que “mi tarea en el equipo es darle mucho toque de balón, juego simple, vertical. Hay que dar 100% y espero que el sábado podamos debutar con un bonito triunfo”, aseguró el volante que proviene desde Santiago Wanderers.

En lo netamente futbolístico, Ñublense debuta en el octagonal por el ascenso este sábado 11 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Nacional ante Puerto Montt. Debido a que el cuadro chillanejo terminó en mejor ubicación que su rival, avanza su primer obstáculo para ascender con un triunfo o un empate.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *