Ñublense pone un pie en Primera División tras vencer a Barnechea

Compartir

Los «Diablos Rojos» vencieron por 2-4 en condición de visitante a los «huaicocheros» y quedaron solamente a tres puntos de ascender a Primera División y consolidarse como campeón.

Ñublense fue una visita ingrata para Barnechea, ya que el cuadro chillanejo goleó a los anfitriones. Anotaron David Escalante (2), Óscar Ortega y Mathías Pinto. Con ese triunfo, los de Jaime García llegan a 46 puntos, a solo tres de consolidarse como campeón y asegurar el ascenso.

Sobre el transcurso del encuentro, el cuadro de Chillán se fue al descanso con suspenso, ya que iba perdiendo por la cuenta mínima. Fue en el segundo tiempo cuando Ñublense logró asegurar el triunfo, con cuatro goles en los últimos 45 minutos del partido.

El próximo enfrentamiento de los «Diablos Rojos» será una verdadera final, ya que, de ganar, serán campeones y los primeros ascendidos a la división de honor. Recibirán el próximo sábado 9 de enero a Deportes Copiapó, quienes mostrarán sus fortalezas, ya que necesitan entrar a la liguilla por el ascenso.

Los 11 elegidos por Jaime García para este partido fueron: Rodrigo Odriozola; Jorge Ampuero, Nicolás Vargas, David Tapia, Jovany Campusano; Kevin Valenzuela, Federico Mateos, Iván Rozas, Óscar Ortega; Mathías Pinto y David Escalante.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *