Ñublense logró ganar de local tras ocho meses de sequía

En el marco de la novena fecha del Campeonato Primera B 2019, Ñublense se hizo fuerte de local y logró vencer a Melipilla por 2-0 col goles de Moreno y Pinto. 

Ante más de tres mil espectadores en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, Ñublense logró ganar tras ocho meses sin cosechar victorias en casa En el primer cuarto de hora, el local logró abrir el marcador gracias a la anotación de Mathias Pinto, quien desató la euforia chillaneja pese a no celebrar el gol tras su pasado por el elenco melipillano.

Minutos más tarde, en el minuto 26, el venezolano Johan Moreno aumentó las cifras y decretó el 2-0 final tras un sombrerito al meta Nicolas Peranic.

En el resto del transcurso del partido la visita intentó igualar las cifras mediante las llegadas de Luis Ferreira y Leonardo Olivera, pero gracias a la seguridad del meta Sebastian Contreras el arco se mantuvo invicto.

Con este resultado Ñublense logró escalar a la medianía de la tabla sumando once unidades. En la próxima fecha visitará a Deportes Temuco en el Bicentenario German Becker.

Foto: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Ñublense logró ganar de local tras ocho meses de sequía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *