Ñublense lo dio vuelta y sueña con el regreso a Primera División

Por Juan Pablo Perret

Los Diablos Rojos lucharon hasta el final y lograron una memorable remontada ante Valdivia en calidad de forastero

Ñublense se desplazó este domingo hasta la capital de la región de Los Ríos, para enfrentar al colista absoluto de la categoría, Deportes Valdivia, en la siempre complicada cancha del Parque Municipal.

El partido comenzó mal para los chillanejos, ya que tras una serie de llegadas del local, al minuto 7 Carlos Opazo concretó el 1-0 y unos minutos más tarde, Cristian González anotó el 2-0, ambos goles desde el balón aéreo.

Pero antes del termino del primer tiempo, apareció Bryan Valdivia, que encendía la ilusión en los Diablos Rojos. Ya avanzado el segundo tiempo, y con Ñublense buscando el resultado, cayeron los tantos de Johan Moreno en el minuto 72′ y de David Escalante en el 79′.

Tras este resultado, Ñublense escaló hasta el quinto puesto, metiéndose de lleno en la pelea por entrar a la reñida liguilla, y quedando a tan sólo un punto del segundo y a cuatro de Santiago Wanderers, el líder exclusivo.

A falta de cuatro fechas para el final, el panorama para Ñublense se ve positivo, ya que tendrá doble fecha de local ante Puerto Montt y posteriormente con Barnechea, luego viajará hasta la V región para enfrentar a Wanderers y cerrará todo ante Rangers, de local.

Fotografía: Cedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *