Ñublense inicia la temporada 2020 de la Primera B con una renovada ilusión

Por Alonso Sepúlveda

Tras sufrir la eliminación frente a Deportes Temuco en las semifinales de la liguilla, Ñublense tiene rápida revancha frente al Pije en la vuelta al ruedo de la Primera B, los dirigidos de García debutaran este domingo en el Germán Becker a las 21:30hrs, siendo los encargados de ponerle punto final a la primera fecha del ascenso nacional.

El encuentro tendrá tintes especiales ya que hace algunas semanas los Diablos Rojos cayeron ante Temuco en la liguilla de ascenso, que finalmente le dio el cupo a Deportes La Serena.

Jaime García concretó la pretemporada a base de amistosos, tres frente a Puerto Montt (1-0, 2-3, 1-3) y Fernández Vial (3-0) en las instalaciones de Paso Alejo, además visitaron a Rangers en la tarde rojinegra, partido que termino 1-0 para los locales, de esta manera finalizó la preparación para Ñublense con miras al ascenso 2020.

Pese a mantener una base del equipo en comparación con el plantel 2019, son 13 las nuevas caras con las que cuenta García y su cuerpo técnico para dar pelea por un puesto en Primera División, y así satisfacer al estratega de Ñublense, ya que luego de la eliminación con Temuco declaró que “Te deja con más hambre”. Los últimos refuerzos en sumarse a la tienda roja son Oscar Ortega y Jorge Ampuero.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *