Ñublense enfrentará a Barnechea con el objetivo de terminar como líder de la primera rueda

Los «diablos rojos» se medirán ante los «huaicocheros» en el último partido de la primera rueda, donde, de ganar, o incluso empatando, terminarían como líderes una vez finalizada la primera mitad del torneo.

Ñublense recibirá hoy a Barnechea, en el último partido de la primera rueda del torneo de la Primera B. El cuadro chillanejo buscará terminar como puntero exclusivo, situación que ha logrado mantener a lo largo del campeonato. Por su parte, Barnechea lucha por salir de la parte baja de la tabla, estando a solo 4 puntos de la última posición.

Los dirigidos por Jaime García se encuentran en la primera posición con 23 puntos en 13 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +7. Su rival en esta fecha, se encuentra en la decimotercera posición con 13 puntos y -6 de diferencia de gol.

Ñublense, de ganar, llegaría a 29 puntos, teniendo una buena base para la segunda rueda del campeonato y que será la decisiva para definir quiénes logren llegar a la división de honor. En la vereda contraria, Barnechea necesita sumar puntos de manera urgente para escaparse de las últimas posiciones e intentar llegar a puestos de liguilla.

El partido se jugará hoy a las 16:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, en lo que será la última fecha de la primera parte del campeonato de la Primera B. El encuentro será transmitido por las pantallas del CDF.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *