Ñublense empata ante Melipilla y deja escapar la opción de acercarse al líder

La Pelota es Mía 15 abril, 2018 0
Ñublense empata ante Melipilla y deja escapar la opción de acercarse al líder

Por: Leonardo Riquelme | @Leito_RiquelmeF

Una deslucida actuación tuvo Ñublense de Chillán, donde dejo escapar 2 puntos en condición de local tras empatar 1-1 ante Melipilla.

El estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillan fue testigo de otra pálida presentación del equipo rojo, donde el 3-5-2 dispuesto por Emiliano Astorga no dio el resultado esperado, se vio un equipo inconexo y faltó de ideas, donde jugadores no se veían cómodos en la posición que les impuso el DT, donde Roberto Reyes no se vio bien por la banda derecha, Michael Silva no generó desborde por su banda y Emanuel Croce no fue el creador que el equipo necesitaba.

Sin mayores acciones de peligro transcurrió el primer tiempo, donde Varas solo se dedicaba a buscar algún buen centro, mientras Melipilla era mas peligroso en el contragolpe, donde Stefan Pino con su fortaleza física complicaba a la defensa chillaneja.

Sin embargo en el minuto 42, un buen centro de Diego Sepúlveda es capturado por Roberto Reyes, quién puso el 1-0 que era impensado para Ñublense por el bajo nivel que mostraba el equipo. Fue así que finalizó el primer tiempo con una ventaja que era caída del cielo para “Los Diablos Rojos”.

Con la ventaja mínima, Ñublense entró mas ordenado en el segundo tiempo, manejando la ventaja mínima, pero aún mostraba falencias en ofensiva, donde Croce nunca pudo dar un buen pase gol, dejando sin alimentador a Silva y Varas que poco y nada podían hacer.

Poco a Poco Melipilla fue tomando el control del partido, haciendo de Sebastián Contreras figura del partido y salvador del pórtico chillanejo, fue así que en el minuto 67 una gran jugada individual de Stefan Pino terminó por batir la resistencia de Contreras y colocó el 1-1 para la sorpresa de los mas de 3 mil hinchas que acompañaron al elenco de Chillán.

Tras el empate Ñublense no encontró los caminos para lograr el triunfo, Melipilla defendía de manera sólida la portería de Jaime Bravo, solo centros sin destino y algunos balones detenidos fueron las armas con las que finalmente el conjunto rojo no pudo pasar del empate.

Final del partido y una igualdad que deja a Ñublense estacionado en el tercer lugar de la tabla con 16 puntos, dejando escapar una valiosa opción de recortar distancias con Cobresal, líder exclusivo del torneo con 23 puntos. La próxima fecha el conjunto chiilanejo nuevamente será local, donde recibirá a Coquimbo Unido.

Deja tu comentario »