Ñublense da el primer golpe y avanza a semifinales en la liguilla por el ascenso a Primera División

Los dirigidos de Jaime García supieron dominar las acciones en un encuentro equilibrado donde los salmoneros también dieron pelea. Los goles para los chillanejos fueron obra de Mario Briceño y David Escalante. 

Ñublense debió trabajar mas de la cuenta para asegurar su lugar en las semifinales de la liguilla de ascenso, luego de vencer a Puerto Montt por 2-1 en un entretenido encuentro en el Estadio Nacional.

La apertura de la cuenta cayó a los 23 segundos de iniciado el encuentro, cuando Mario Briceño aprovechó un centro de Aníbal Carvallo para anotar el 1-0 que parecía cambiar la historia en favor de los dirigidos de Jaime García.

Sin embargo y tras un equilibrado primer tiempo, los salmoneros empataron cuando se jugaban 52 minutos gracias al remate de Leonel Altamirano, quien aprovechó un enredo en el área diabla e igualó las acciones.

Sin embargo a los 68 minutos, David Escalante aprovechó un contraataque y batió con un potente remate a Daniel Castillo, sentenciando la clasificación a semifinales de los Diablos Rojos.

Fotografía: Cedida

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *