Ñublense cerró la primera rueda con un triunfo en casa y en puestos de liguilla

Felipe Lazcano 4 junio, 2018 0
Ñublense cerró la primera rueda con un triunfo en casa y en puestos de liguilla

Ñublense sufrió para quedarse con una nueva victoria en casa y, finalizar así, la primera rueda en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por ahora dentro de los cuatro cupos que van a liguilla. Emanuel Croce y Christian Bustamante fueron los encargados de anotar en una nuevo triunfo rojo.

Querían repetir la actuación de la última goleada en casa a Cobreloa para terminar de la mejor manera la primera rueda del torneo. Ahora, el rival era Magallanes. Pero el trámite del partido, en un comienzo, fue muy parejo. Pocas opciones de peligro en ambas portería y el juego concentrado en la zona del mediocampo, fue la tónica de los primeros 45 minutos.

Recién en el complemento llegarían las emociones. Ocho minutos se demoraron los “Diablos Rojos” en abrir el marcador. Fue el argentino Emanuel Croce el encargado de decretar el 1 a 0 parcial, tras centro de Diego Sepúlveda. Cuando el encuentro entraba en su recta final, Richard Barroilhet silenció a los casi dos mil espectadores que llegaron al Nelson Oyarzún, luego de batir a Sebastián Contreras.

Pero el rojo siguió buscando y encontró su recompensa. A cinco minutos del final, Christian Bustamante puso el 2 a 1 definitivo con el que Ñublense dejó los tres puntos en casa. 

Fotografía Felipe Venegas/Agencia Uno

Deja tu comentario »