Ñublense cae inapelablemente ante Cobresal por Copa Chile

Mario Vera 24 junio, 2018 0
Ñublense cae inapelablemente ante Cobresal por Copa Chile

“Hay jugadores que terminaron muy agotados, haré un recambio de algunos, los voy a enviar a Chillán para que se puedan recuperar y mandaré a buscar otros para que se sumen a la delegación que viajará a El Salvador”, explicó hace algunos días Emiliano Astorga tras dejar eliminado a Colo Colo, y fueron justamente esos cambios, sumados a la irregularidad de Ñublense la que terminó sellando un 3 a 0 en contra de los chillanejos en su visita al Salvador.

Fueron seis los titulares que no estuvieron presentes ante Cobresal, mermando el funcionamiento de los diablos rojos quienes ya al minuto 16 vieron vulnerada su portería con la anotación de Carlos Oyander. De ahí en más el duelo fue siempre cuesta arriba para los dirigidos por Emiliano Astorga, tanto así que solo cinco minutos después el local aumentaba la cuenta a través de Iván Sandoval.

La altura del Salvador y los pocos minutos que habían sumado algunos de los chillanejos fue un obstáculo insalvable, viéndose bastante desdibujado Ñublense, lo que se vio reflejado en el tercer tanto de Cobresal, obra de Juan Carlos Gaete a cinco minutos del término de la primera fracción.

Los segundos 45 fueron un mero trámite, pese a que los locales podrían haber aumentado su ventaja y dejar totalmente sentenciada la llave, sobre todo tras la expulsión de Roberto Reyes en el minuto 75’.

La vuelta se disputará el próximo domingo a las 15:30 horas en el Nelson Oyarzún, donde los dirigidos de Astorga necesitarán de al menos tres goles para forzar los lanzamientos penales y acceder a los cuartos de final de la Copa Chile.

Fotografía: Gentileza ANFP

Deja tu comentario »