Ñublense cae en un increíble partido ante San Marcos

La Pelota es Mía 13 mayo, 2018 0
Ñublense cae en un increíble partido ante San Marcos

En un dramático partido, Ñublense dejó escapar 3 puntos que en los primeros 45 minutos del duelo parecía que los tenía en el bolsillo, pero San Marcos lo supo dar vuelta y finalmente derrotó al conjunto chillanejo por 3-2, en partido válido por la fecha 12 del campeonato de Primera B.

El inicio del partido era auspicioso para el equipo de Chillán, ya que al minuto de juego José Luis Jiménez sorprendió a la defensa nortina y colocó el 1-0 a favor de Ñublense. Rapidamente “los diablos rojos” tomaron el control del partido, donde se veía muy superior a San Marcos, fue así que en el minuto 6 una gran definición de Michael Silva colocó el 2-0 para Ñublense, lo que hacia pensar que iba ser un partido tranquilo para el conjunto de la región de Ñuble.

Ñublense pudo tranquilamente cerrar con un 4-0 el primer tiempo, pero los delanteros rojos no estuvieron finos en la definición, ante un San Marcos que se veía muy débil en defensa, en contraste Ñublense no sufrió mayores inconvenientes en defensa al igual que Franco Cabrera, quién debutaba en el arco en el presente torneo, fue un mero espectador del partido.

El segundo tiempo fue sacado de otro partido, a pesar que Ñublense siguió con el dominio del partido, donde incluso Sebastián Varas anotaba el 3-0 que finalmente fue anulado, la lesión de José Luis Jiménez mermo el ataque rojo, donde su ausencia peso mas de lo pensado, en el minuto 61 llegó el descuento de San Marcos tras remate en el área chica de John Agüero, desde ese momento del encuentro, Ñublense perdió el control del partido y solo se dedicó a defender el resultado.

En el minuto 72, es expulsado Diego Opazo, lo que complicó aún mas a Ñublense que soló apeló a defender el resultado, pero San Marcos aprovechó el momento y en el minuto 75 un cabezazo de Robert González terminó en el fondo del arco de Cabrera, colocando la igualdad a favor de los ariqueños.

Ya el cuadro chillanejo cuidaba como un tesoro el empate, San Marcos atacaba con todo para llegar al gol de la victoria, lo que finalmente llegó en el minuto 92, donde tras un letal contragolpe, Nino Rojas coloca el 3-2 final, situación que caló hondo en los jugadores ñublensinos, sentenciando así una derrota que al inicio del partido era totalmente impensada.

Dolorosa derrota para Ñublense que lo saca de la zona de liguilla por un cupo para ascender a la Primera División, quedándose solo con 16 puntos con un cuestionado Emiliano Astorga que dejó abierta la opción de dejar el club. Ñublense recibirá a Cobreloa en la próxima fecha.

Deja tu comentario »