Ñublense cae en el último minuto ante Magallanes y se complica en la parte baja

Ante cerca de cinco mil espectadores, y pese a partir en ventaja, los dirigidos por Germán Cavalieri no lograron sumar unidades ante el elenco carabelero y pierden terreno en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Parecía una buena jornada para sumar las primeras unidades en condición de local, sin embargo en el último minuto Ñublense perdió por 3-2 ante Magallanes por la quinta fecha del torneo de Primera B. El elenco chillanejo abría el marcador tempranamente gracias a la anotación de Mathías Pinto quien a los siete minutos y gracias a una asistencia de Johan Moreno, logró abatir a Gonzalo Mall con un fuerte zurdazo al palo izquierdo del portero.

En el minuto 14 el elenco capitalino lograba igualar las cifras, por medio de Ricardo Adé, quien se anticipó a Nicolás Vargas y Andrés Díaz y, mediante un cabezazo, conseguía el empate parcial en el estadio Nelson Oyarzún. Minutos más tarde, Ñublense se ponía nuevamente sobre el marcador gracias a la anotación de Sebastian Pérez, quien, tras asistencia de David Escalante, lograba poner a los Diablos Rojos en ventaja cuando se jugaban 34 minutos.

Sin embargo, minutos antes de que finalizara el primer tiempo, el delantero Mark González aprovecha un error defensivo e iguala las cifras con un ‘globito’ en el arco del sector norte.

En el complemento, tras un pase filtrado de Nicolás Núñez, el delantero oriundo de Valparaíso, Martín Arenas, se llevó en velocidad a Kevin Hidalgo y decretaba el 2-3 final a favor de Magallanes, cuando ya se jugaban los descuentos.

Con este resultado Ñublense se ubica en la décimocuarta posición de la Primera B con cinco unidades. El próximo encuentro que tendrá los Diablos Rojos será como forastero contra Iberia de Los Ángeles por la Copa Chile 2019, el día sábado 23 de marzo desde las 18:00 horas.

Foto: Matías Ávila

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *