Ñublense cae ante Curicó Unido en la ida de Copa Chile

Ante 4.071 espectadores, en el marco de la segunda fase de la Copa Chile, Ñublense de Chillán no logró dar el primer golpe ante su clásico Curicó Unido y cayó por la mínima con anotación de Gonzalo Bustamante.

Ñublense formó con Sebastián Contreras; Jorge Faúndez (69’ Johan Moreno), Pablo Vargas, Andrés Díaz, Fernando Lazcano; Alexander Corro (78’ Wladimir Acuña), Federico Mateos, Brayan Valdivia; Sebastián Pérez, David Escalante, Cristián Retamal (46’ Ignacio Ibáñez).

En la primera etapa, las escuadras no se hicieron mayor daño. Ñublense intentó abrir el marcador, pero la buena actuación del arquero Santelices impidió el apertura de la cuenta.

En la segunda mitad, Curicó Unido anotó la única cifra del encuentro. En el minuto 47’, Gonzalo Bustamante logró marcar con un potente disparo y desató la alegría los 200 hinchas albirrojos que llegaron hasta el recinto deportivo.

El equipo dirigido por Jaime García intentó revertir la situación poniendo todas sus fichas al ataque, sin embargo, el ingreso de Ignacio Ibañez y Wladimir Acuña no fueron suficientes para poder igualar el marcador.

El partido de vuelta de esta fase se jugará el miércoles 12 de junio desde las 19:30 horas, en el estadio La Granja de Curicó.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *