Ñublense buscará dar un paso más para el ascenso ante Puerto Montt

Compartir

Los dirigidos por Jaime García se trasladarán hasta la región de Los Lagos para enfrentar al cuadro albiverde, con el objetivo de seguir firmes por ascender.

Ñublense, el actual líder de la Primera B, visitará a Deportes Puerto Montt en partido válido por la fecha 21° fecha del campeonato Juega en Línea. Los «Diablos rojos» llegan como punteros con 36 puntos y con un partido menos, mientras que los dirigidos por Jorge Aravena, se encuentran en la 7° posición con 24 puntos.

El cuadro chillanejo viene de un agónico triunfo por 2-1 ante San Luis en Chillán. Por su parte, Deportes Puerto Montt viene de repartir puntos ante Barnechea en Santiago.

El último enfrentamiento entre ambos fue en septiembre de este año, donde Ñublense ganó por 2-0 con un doblete de Federico Mateos, quien también será titular para este encuentro. Una de las bajas sensibles del cuadro rojo, será Rodrigo Odriozola, quien ya se perdió el duelo ante San Luis.

El encuentro se jugará este viernes 20 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt, donde la visita buscará dar un paso más por el ansiado ascenso a la división de honor, donde, de momento, son los más cercanos a dicho objetivo.

Podrás ver el partido por las pantallas del CDF.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *