Ñublense busca dar vuelta la llave ante Cobresal para seguir con vida en la Copa Chile

Administrador 1 julio, 2018 0
Ñublense busca dar vuelta la llave ante Cobresal para seguir con vida en la Copa Chile

Por Felipe Almendras

Los chillanejos vienen de caer estrepitosamente 3-0 en el partido de ida, disputado el pasado domingo en el estadio El Salvador. Desde las 15.30 horas buscarán revertir la serie en la que necesitan anotar al menos tres goles para forzar los penales. 

Ñublense se jugará la permanencia en la Copa Chile ante Cobresal este domingo 1 de julio en el Estadio Nelson Oyarzun a las 15:30 hrs. Con el apoyo de sus hinchas, los Diablos Rojos deberán salir a dar vuelta el marcador y lograr la hazaña que los meta en cuartos de Final de la Copa Chile.

Para este encuentro, el DT Emiliano Astorga contará con la presencia de  Sebastián Varas, Emanuel Croce, Octavio Pozo, Michael Silva y José Luis Jiménez, jugadores que no acompañaron al equipo en El Salvador producto de la gran carga física que han tenido durante las últimas semanas. Además, Roberto Reyes fue absuelto de su tarjeta roja en el partido de ida por lo que podrá decir presente este domingo. 

Por otra parte, Hugo Bascuñán está en duda debido a sus problemas físicos que arrastra desde el partido ante Colo Colo.

Los chillanejos deben marcar tres goles y no recibir ninguno para forzar la definición a penales, luego de caer por 0-3 en el duelo de ida. De recibir un gol, deberán marcar cuatro goles para clasificar a cuartos de final de la Copa Chile y medirse con Palestino, equipo que ya están clasificado.

Fotografía: Gentileza Anfp.cl

Deja tu comentario »