Nozomi Kimura y su arribo a Ñublense: «Queremos ganar la liguilla y tenemos equipo para lograr eso»

Kimura se convirtió en uno de los refuerzos de Ñublense para lo que será la liguilla de ascenso a la Primera A. En conversación con La Pelota es Mía, se mostró confiado con lograr el objetivo.

Nozomi Kimura, defensa central de 22 años, arribó al elenco rojo el pasado 26 de diciembre. Tras ya haber vivido sus primeros entrenamientos con Jaime García, el oriundo de Copiapó habló con La Pelota es Mía comentando que «mi llegada al club se concreta ya que tuve al profe Jaime en Santiago Morning, él siguió mi temporada en Cobreloa y cuando terminó el campeonato se puso en contacto conmigo y pudimos llegar a un acuerdo. Estoy feliz de estar en Ñublense».

Además, el «Samurai» se define como «un jugador muy aguerrido y muy fuerte en la marca. Soy de los jugadores que no da una pelota por perdida y trata de entregarlo todo en la cancha».

Finalmente, el ex Cobreloa aseguró  querer «ganar la liguilla, tenemos equipo para lograr eso. En lo personal, quiero seguir aprendiendo de esta linda carrera y seguir creciendo como jugador para ser un aporte en el equipo», cerró.

Ñublense de Chillán se enfrentará a Deportes Puerto Montt por la primera fase de la liguilla de ascenso. El duelo se disputará el sábado 11 de enero desde las 18:00 horas en el estadio Nacional.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *