Nozomi Kimura: «Queremos seguir demostrando el buen fútbol que tenemos»

El defensor de los «diablos rojos» fue la figura del triunfo de Ñublense y, una vez terminado el partido, comentó el buen momento que vive el club y lo que viene para la segunda rueda.

Nozomi Kimura fue elegido como la figura del partido en el triunfo por 1-0 de Ñublense ante Barnechea. El defensor no ha sido titular indiscutido, pero, aún así, hoy demostró que sí está para serlo, ya que ganó casi la totalidad de los duelos por su banda, lo que ayudó a mantener la portería en cero.

Sobre el partido, Kimura comentó que «Pudimos sacar la tarea adelante y la verdad que feliz. Todos sabíamos lo que teníamos que hacer. Se cumplió lo que conversamos en la semana y los errores que habíamos cometido. Estamos muy contentos, quedamos como líderes exclusivo, pero la primera B es muy irregular y muy difícil», expresó a las cámaras del CDF una vez finalizado el encuentro.

Con este triunfo, el cuadro chillanejo se consolida como el puntero de la división tras jugarse la primera mitad del campeonato. «Queremos seguir demostrando el buen fútbol que tenemos , y ahora a descansar un par de días y después meternos de vuelta a lo que es la segunda rueda», concluyó el defensor rojo.

Ñublense termina la primera rueda con solo 11 goles en contra, aludiendo al buen juego defensivo que tuvieron a lo largo de la primera mitad del torneo.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *