Nozomi Kimura: «El que entre a nuestro estadio, tiene que matarnos para poder ganarnos»

Compartir

El defensor del cuadro chillanejo, anticipa lo que será la vuelta del equipo a ejercer su localía en el Nelson Oyarzún de Chillán, donde buscarán hacerse fuertes.

Los Diablos Rojos volverán a casa, al Nelson Oyarzún Arenas de Chillán y evitarán viajar hasta Talcahuano para ser locales, como fue desde el retorno tras la pandemia. Este miércoles, y tras casi 8 meses, vuelven a ser locales en Chillán, situación que el defensor rojo, Nozomi Kimura, califica como positiva y espera sacar ventaja, tal cual lo lograron en el CAP.

«La verdad es que significa mucho volver a jugar aquí en el Nelson Oyarzún. Es nuestra casa y donde tenemos que hacernos más fuertes que nunca. Nos fue bien en el CAP, es un estadio lindo, una cancha que nos favorece, pero el trayecto nos complicaba un poco porque teníamos que viajar el mismo día y eso ya cansa un poquito», expresó sobre la vuelta a su estadio en Chillán.

El cuadro chillanejo no ha conocido de derrotas en condición de local en esta primera rueda, donde ejercía como anfitrión en el CAP de Talcahuano, situación que buscará mantener en recinto que fue utilizado como hospital de campaña durante unos meses. «Volver a nuestra casa nos hace agarrar un poquito más de confianza y saber que el que entre a nuestro estadio, tiene que matarnos para poder ganarnos. Así que feliz de volver a jugar y más acá en Chillán», agregó el defensor formado en Santiago Morning.

Los dirigidos por Jaime García recibirán este miércoles 4 de noviembre a Deportes Melipilla, uno de los 3 rivales con los que no pudo en la primera rueda y que también está peleando en la parte alta de la tabla. El encuentro que se disputará en el Nelson Oyarzún, será dirigido por Cristián Droguett e irá por las pantallas del CDF.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *