No quieren ser el invitado de piedra: CSD Concepción busca seguir luchando por el ascenso ante Deportes Linares

El delantero y capitán, Felipe Albornoz, entregó las claves para este trascendental encuentro y evitar que los albirrojos levanten la copa en el Ester Roa.

Ya en la recta final el Club Social y de Deportes Concepción enfrentará al puntero Deportes Linares que, en caso que los toros venzan a los lilas a domicilio o empaten, asegurarían su ascenso al fútbol profesional a falta de tres fechas para el cierre del campeonato regular.

El León de Collao viene de caer 4 a 2 ante Deportes Rengo en una dolorosa derrota en la región de O’Higgins. “Nos duele haber perdido por el momento que estábamos viviendo y por lo que estábamos peleando en el torneo y, además por el esfuerzo enorme que hace la gente para venir a apoyarnos al estadio”, expresó Felipe Albornoz para el sitio oficial del club.

Sin embargo, la ilusión sigue intacta en los dirigidos por Esteban González que, ante el duro escenario, el atacante lila comentó que “debemos seguir partido a partido y ojalá siempre seguir sumando. Ahora nos tocará un duro partido, pero tenemos que seguir luchando por el ascenso tal como lo hicimos el año pasado”.

El conjunto albirrojo se encuentra líder de la tabla de posiciones con 54 unidades y defiende un invicto de ocho partidos sin conocer de derrotas. Mientras que, los leones se ubican en la tercera posición, en puestos de liguilla, con 46 puntos.

En el último encuentro disputado entre ambos equipos no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en Linares. Ahora, lilas y toros saltarán este domingo al gramado del Ester Roa Rebolledo a las 16 horas, a jugar uno de los partidos más esperados y anticipados de toda la temporada. 

Fotografía: Daniela Quiroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *