No levanta cabeza y el descenso sigue rondando: El Campanil sólo empató ante Unión Española

La Universidad de Concepción intentó durante la primera etapa de forma insistente quedarse con la victoria, sin embargo el tempranero gol del empate sentenció la historia y deja a los auruicielos en puestos de descenso, como han estado en gran parte de la temporada.

El campeonato continua y la Universidad de Concepción no logra salir de la zona de ascenso. Esta vez fue ante Unión Española el duelo que terminó 1-1 en condición de local por la novena fecha de la segunda rueda, en un encuentro donde los auricielos intentaron batir por varios pasajes la portería de Diego Sánchez sobre todo en la primera parte. 

Los intentos vieron resultados cuando a los 24 minutos y tras un pase por parte de Luis Pedro Figueroa encontró a Fernando Manríquez que batió sin problemas al portero, Diego Sánchez.

Sin embargo rápidamente los hispanos respondieron con un golazo de Carlos Palacios a los 34 minutos quien buscó el ángulo superior del arco universitario y concretó el empate para los dirigidos por Ronald Fuentes.

El complemento mantuvo la tónica, un duelo equilibrado donde los auricielos intentaron reiterativamente quedarse con la ventaja sin mayor éxito. Este resultado dejó a la Universidad de Concepción con 20 unidades en el último lugar de la tabla de posiciones y zona de descenso.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *